Viajes de Estudio

Viajes de Estudio2017-12-01T09:24:44+00:00

Los viajes de estudio (o de campo) de Sage College tienen como objetivo permitir a los estudiantes vivir experiencias que les proporcionen una visión, información o conocimiento que no pueden ser aprendidos en las aulas. Como es generalmente conocido que no todos los niños aprenden de la misma manera, los viajes de estudios ofrecen a los estudiantes la oportunidad de ampliar su aprendizaje de formas distintas a las que se suelen usar en el interior del salón de clases.

Las visitas educativas proporcionan a nuestros alumnos experiencias valiosas que mejoran su aprendizaje en la escuela. Proporcionan una serie de oportunidades en la vida real para nuestros hijos que les permite lograr una mejor comprensión del mundo que les rodea a través de la experiencia directa. Las visitas educativas son un elemento esencial de nuestra buena práctica primaria.

Las visitas educativas de Sage College pueden proporcionar estímulos y apoyo a la el trabajo que se realiza como parte del currículo escolar. Puede ser que una visita proporcione un estímulo efectivo al inicio de una unidad de trabajo, como alternativa los profesores pueden optar por utilizar una visita educativa en cualquier momento de un proyecto para mejorar y apoyar el plan de estudios. Donde quiera o lo cual sea el lugar, los profesores deben asegurarse de que los beneficios educativos a los niños se aprovechen al máximo.

Tipos de viajes de estudio

  • Relacionados con el plan de estudios: una experiencia de aprendizaje asociada al aula para dar a los estudiantes la oportunidad de obtener nuevas perspectivas, información o conocimiento, tales como un paseo por paisajes protegidos cercanos, una visita a un lugar histórico o un museo, o la asistencia a un espectáculo cultural, entre otros.
  • Co-curriculares: experiencias patrocinadas por la escuela que están relacionadas con los grupos escolares que normalmente se reúnen fuera de las clases regulares, tales como clubs, organizaciones estudiantiles, o equipos académicos, entre otros.
  • Interescolar: eventos dentro o fuera del distrito en los cuales los estudiantes participan como representantes de Sage College, tales como, atletismo y las artes escénicas, entre otros.