Nuestro Colegio

Nuestro Colegio2017-11-29T15:50:18+00:00

Sage College es un Colegio Británico situado dentro del Campus “El Sabio” en Jerez de la Frontera (Cádiz -España).

Pertenece a un grupo internacional de empresas y profesionales (GIEDUCA) con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación.

El Colegio Sage College sigue el Currículum Nacional Británico (B.N.C.), con las adaptaciones a las características de un centro educativo británico en España.

Ofrece un programa  con doble titulación: Británica y Española.

Los alumnos tienen la oportunidad de obtener el IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) y el AS y A levels, gracias a su Currículum Británico y convalidar el título de enseñanza Secundaria y Bachillerato del sistema español.

Todas las asignaturas, excepto Lengua española y Ciencias sociales, se imparten en inglés.

Esta doble titulación da acceso directo a las Universidades españolas y a las de cualquier parte del mundo. The British School of Jerez es un prestigioso colegio británico muy exitoso en la provincia de Cádiz, con aproximadamente 300 alumnos.

Sage College cuenta con un dedicado y experto equipo docente y administrativo con un objetivo común: la constante mejora de nuestra oferta educativa para nuestros estudiantes. Aquí, en Sage College, reconocemos las expectativas de nuestros padres. Compartimos la creencia de que, como adultos y profesores, tenemos la responsabilidad de proporcionar ejemplos de educación y comportamiento en todo momento. Esta actitud es reflejada por nuestros estudiantes y ha dado como resultado excelentes niveles de disciplina en un ambiente respetuoso y solidario. 2015-16 fue el primer año en que tuvimos estudiantes en los cursos finales de la escuela.

El éxito de estos estudiantes es el resultado de su excelente trabajo y la dedicación y apoyo de sus padres y de nuestros profesores. Creemos firmemente que un entorno educativo que permite a los estudiantes acceder a una educación universitaria en España y en todo el mundo es el mayor regalo que cualquier padre puede dar a su hijo. Siempre nos complace dar la bienvenida a los padres que comparten nuestros ideales.